How alojamiento en Mexico can Save You Time, Stress, and Money.

Tasty foodstuff in cafe, wonderful terrace/bar exterior. Situated in shopping mall, tricky to obtain, so if you enter shopping center, left facet for the again you have the elevator to go to the hotel.

The employees was extremely friendly, including the valet parking, reception and likewise place company. The lodge is an excellent place for an amzing see with the area. The amenities were thoroughly clean and very relaxed.

Lodge Ritz Ciudad de México es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Ciudad de México que ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, wifi free of charge y terraza.

El resort es muy lindo y acogedor, su ubicación es perfecta para turistear todo el centro histórico de México sin gastar tanto dinero en transporte, muy limpias las instalaciones, empleados amables y prestos a orientarnos, nos sentimos como en casa y sin duda lo recomendaría a mis familiares y amigos.

El Hotel Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo five minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Casa Decu: Si quieres disfrutar de un excelente ambiente bohemio, una gran oferta cultural y una animada vida nocturna, entonces hospédate en uno de los mejores hoteles de Ciudad de México. Las habitaciones cuentan con cafetería y snack

Esta es una zona muy buscada para hospedarse en Ciudad de México, pues es muy pintoresca y auténtica. Aunque la oferta de hoteles es un poco discreta, los precios son muy interesantes.

Las excursiones más interesantes se dirigen hacia el sur de la ciudad. Masayoshi Ohira es un parque pintoresco de Churubusco, en que se amalgaman los sauces, ciruelos, el lago y los puentes rojizos. Un espacio excellent para quienes buscan belleza y paz psychological. A Xochimilco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es mejor vivirlo a bordo de una trajinera.

Por otro lado, las instalaciones incluyen un centro de negocios, salas de reuniones y un restaurante de comida mexicana que ofrece bufete y platillos a la carta.

2023 Forbes Travel Manual Star Award Winners destaca la vista al mar en este hotel de 5 estrellas que se disfruta desde casi cualquier lugar, desde su piscina de borde infinito hasta su exclusivo alojamiento en Mexico restaurante junto al acantilado.

Aunque no cuenta con gran diversidad hotelera, sigue siendo una colonia a tener en cuenta para quedarse en Ciudad de México, ya que, además de ser tranquila, permite disfrutar de los mejores platillos locales en los numerosos restaurantes que alberga.

El centro histórico es la mejor zona donde alojarse en Ciudad de México para visitar los sitios turísticos a pie y para hacer excursiones.

Con estas impresionantes construcciones civiles conviven un sinfín de museos, algunos de los cuales se tienen ganada una visita por derecho propio. Es el caso del museo Carmen, el centro cultural Isidro Fabela o el museo Soumaya.

Si tienes la suerte de poder visitar sin prisas CDXM y alrededores (aquí te cuento las mejores excursiones cerca de Ciudad de México), sin duda puede interesarte para ahorrar bastante dinero en alojamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *